Se da trámite a una solicitud de ISBN cuando la documentación está completa.
Nota: Es necesario que el correo electrónico de solicitud de ISBN cuente con la documentación completa y correcta, para evitar futuros requerimientos por la Agencia de ISBN, y en su caso el rechazo de la solicitud.
En caso de que se haya omitido información en la solicitud de ISBN o bien, por error involuntario exista algún dato equivocado en la misma, se podrá solicitar una constancia de corrección y actualización de datos, para lo cual será necesario:
1.- Enviar oficio dirigido al DPI, mediante el cual se señale:
- Número ISBN
- Título de la obra.
- Formato del ISBN.
- Señalar cómo se solicitó inicialmente y cuál es la corrección solicitada.
2.- Anexar original de compromiso presupuestal y póliza de diario por CONSULTAR TARIFA VIGENTE.
Nota: Este trámite se realiza de forma excepcional y se podrá realizar en un plazo máximo de 5 meses posteriores a la asignación del ISBN, ya que para solicitar ISBN, el solicitante previamente debe asegurarse de que no habrá cambios posteriores en los datos.