Reglamento de la Junta Directiva - 19 julio 2018

REGLAMENTO DE LA JUNTA DIRECTIVA Reforma relacionada con la declaración de principios éticos, conductas y procedimientos que competen a la Junta Directiva Modificaciones aprobadas por la Junta Directiva en su sesión No. 162, en la reunión celebrada el día 19 de julio de 2018. Exposición de motivos La presente reforma al Reglamento de la Junta Directiva pretende disponer de mejores mecanismos para el cumplimiento de las tareas encomendadas en la Legislación Universitaria. Con este objetivo y con absoluto respeto al marco normativo que constituye la Ley Orgánica de nuestra casa de estudios, planteamos un conjunto de modificaciones, las cuales obedecen al principio de que todo conjunto de disposiciones legales debe ser dinámico y estar sujeto al análisis y revisión que provoca su aplicación, con miras a permitir una pronta y adecuada modificación a los capítulos y artículos que se requieran para hacer más clara y eficiente su aplicación. Los integrantes de este órgano colegiado hemos modificado el Reglamento considerando aspectos que darán mayor certeza jurídica a todo el cuerpo normativo, así como principios éticos que aseguren un estricto desempeño en favor de la Universidad, evitando cualquier conflicto de interés en las decisiones tomadas y fortaleciendo el trabajo colegiado de la Junta Directiva.

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