Acceso a Unidades Universitarias UAM Ir a Unidad Azcapotzalco Ir a Unidad Cuajimalpa Ir a Unidad Iztapalapa Ir a Unidad Lerma Ir a Unidad Xochimilco Ir a página principal UAM
Febrero 9, 2022
Discurso y Toma de Protesta a la Dra. Verónica Medina Bañuelos para ocupar el cargo de Rectora de la Unidad Iztapalapa durante el período que va del 1 de febrero de 2022 al 31 de enero de 2026.

Diciembre 10, 2021
Discurso y Toma de Protesta al Dr. Francisco Javier Soria López para ocupar el cargo de Rector de la Unidad Xochimilco durante el periodo comprendido del 8 de diciembre de 2021 al 7 de diciembre de 2025.

Julio 27, 2021
Discurso y Toma de Protesta al Dr. José Antonio De los Reyes Heredia para ocupar el cargo de Rector General durante el periodo comprendido del 4 de julio del 2021 al 5 de julio del 2025.

Junio 4, 2021
Discurso y Toma de Protesta al Mtro. Octavio Mercado González para ocupar el cargo de Rector de la Unidad Cuajimalpa durante el periodo comprendido del 4 de junio del 2021 a 3 de junio del 2025.

Septiembre 30, 2019
Discurso y Toma de Protesta al Dr. Oscar Lozano Carrillo para ocupar el cargo de Rector de la Unidad Azcapotzalco durante el periodo comprendido entre el 23 de septiembre de 2019 y el 22 de septiembre de 2023.

Junio 6, 2018
Discurso y Toma de Protesta al Dr. José Mariano García Garibay para ocupar el cargo de Rector de la Unidad Lerma durante el periodo comprendido entre el 6 de junio de 2018 y el 5 de junio de 2022.

Abril 11, 2018
Discurso y Toma de Protesta al Dr. Roberto Gutiérrez López para ocupar el cargo de Rector de la Unidad Azcapotzalco durante el periodo comprendido entre el 10 de abril de 2018 y el 9 de abril de 2022.

Febrero 9, 2018
Discurso y Toma de Protesta al Dr. Rodrigo Díaz Cruz para ocupar el cargo de Rector de la Unidad Iztapalapa durante el período comprendido entre los días 1 de febrero de 2018 y 31 de enero de 2022.

Diciembre 11, 2017
Discurso y Toma de Protesta al Dr. Fernando de León González para ocupar el cargo de Rector de la Unidad Xochimilco durante el período comprendido entre los días 8 de diciembre de 2017 y 7 de diciembre de 2021.

Julio 21, 2017
Discurso de Toma de Posesión del Rector General: Dr. Eduardo Abel Peñalosa Castro.

Julio 10, 2017
Propuesta de la Junta Directiva a los H. miembros del Colegio Académico en torno al Proceso de Designación del Rector de la Unidad Azcapotzalco para el periodo 2017-2021.

Junio 5, 2017
Discurso y Toma de Protesta al Dr. Rodolfo René Suárez Molnar para ocupar el cargo de Rector de la Unidad Cuajimalpa durante el período comprendido entre los días 4 de junio de 2017 y 3 de junio de 2021.

Junio 12, 2014
Discurso de Toma de Posesión del Rector de la Unidad Lerma: Dr. Emilio Sordo Zabay.

Mayo 20, 2014
Proceso de auscultación para nombrar al nuevo titular de la Rectoría de la Unidad Lerma, de la terna propuesta por el Rector General.

Marzo 31, 2014
Comunicado de la Junta Directiva de la Universidad Autónoma Metropolitana con respecto de la petición del Rector General para que conozca y resuelva un conflicto de Órganos entre éste y el Consejo Académico de la Unidad Lerma. (Versión definitiva).

Nota: Estas precisiones se encuentran ya integradas a la versión definitiva del comunicado que se publica.

UBICACIÓN DICE: DEBE DECIR:

Pág. 1, Antecedentes, punto 1, primera línea

“…en su sesión del 25..”

“…en su sesión 13 del 25…”

Pág. 1, Antecedentes, punto 1, última línea en el punto y seguido

En la sesión del 25 de julio había 15 de 33 consejeros.

En la sesión del 25 de junio había 17 de 33 consejeros.

Pág. 2, Antecedentes, punto 4, segunda línea

“candidatos”

“aspirantes”

Pág. 2, Antecedentes, punto 4, casi al final del párrafo

“…composición actual del CAL es de 22 miembros: 6 estudiantes, 5 profesores, 9 jefes de departamento y 2 administrativos..."

"...composición actual del CAL es de 22 miembros: 9 estudiantes, 3 profesores, 9 jefes de departamento y 1 administrativo..."

Pág. 2, Antecedentes, punto 7, tercera línea

“…conflicto de órganos entre la RG …”

“…conflicto de órganos entre el RG …”

Pág. 2, Antecedentes, punto 7, quinta línea

“…según el Art. 6,…”

“…según el Art. 16,…”

Pág. 3, Antecedentes, punto 8, antepenúltima línea

“candidatos”

“aspirantes”

Pág. 4, Resultado del Análisis, punto 12, segunda línea

“…de nombramiento de la sexteta…”

“…de formulación de la sexteta…”

Pág. 5, Resultado del Análisis, punto 14, segunda y tercera líneas

“…de nombramiento de al menos cinco candidatos…”

“…de selección de al menos cinco aspirantes…”

Pág. 6, Recomendaciones adicionales, punto 17, inciso a.

“…y a las dimensiones las edificaciones.”

“…y a las dimensiones de las edificaciones.”

Pág. 7, Recomendaciones adicionales, punto 18, al final del párrafo

“…artículos 44, 49 y 36…”

“…artículos 44, 49 y 37…”

Marzo 5, 2014