9 de julio de 2019

Foros de Fortalecimiento de la Procuraduría General de Justicia hacia la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

Primer foro: La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en el contexto de la política criminal nacional

Sede: Auditorio Manuel Sandoval Vallarta, edificio E de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, av. San Rafael Atlixco no. 186, colonia Vicentina, Acceso 5.

Objetivo general: Definir los aspectos básicos que debe contemplar la política criminal en la Ciudad de México y las implicaciones que tendrá en la arquitectura institucional (estrategias, mecanismos y toma de decisiones) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y demás instituciones vinculadas al combate de la delincuencia.

• Ver boletín     • Ver galeria del Foro

© Universidad Autónoma Metropolitana.
Rectoría General
Prolongación Canal de Miramontes 3855, 4o. piso. Col. Ex-Hacienda San Juan de Dios. Alcaldía de Tlalpan
C.P. 14387, Ciudad de México.